Alianza Colombianista traza ruta de trabajo en la Costa Caribe

En Barranquilla, el candidato presidencial Humberto de la Calle y su fórmula vicepresidencial Clara López Obregón, se reunieron con decenas de líderes de los ocho departamentos de la Costa Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre, con el fin de seguir consolidando la Alianza Colombianista.

En la Cumbre Caribe: Paz y Progreso Social, realizada entre este viernes 13 y sábado 14 de abril participaron líderes regionales de la Alianza Social Independiente (ASI), del Partido Liberal y del movimiento Nuestro Partido es Colombia.

“Me siento contento de saber que tantas personas provenientes de diferentes regiones del país han mostrado interés en unirse a nuestra campaña presidencial. Hoy quiero reconocer la labor y convicción de estos líderes, personas con una trayectoria admirable y un talante extraordinario, quienes, sin duda serán de significativa ayuda para llegar el 7 de agosto al Palacio de Nariño”, afirmó De la Calle.

Por su parte, López Obregón señaló que “con el impulso de los principales líderes de la ASI, los liberales y de Nuestro Partido es Colombia el voto Caribe será definitivo para llevar a Humberto de la Calle a la segunda vuelta presidencial y de ahí al solio de los presidentes, con el mandato de consolidar la paz, el pago de la deuda social y la autonomía regional”.

La representante legal de la ASI, Berenice Bedoya también participó de la Cumbre Caribe durante los dos días de trabajo.

Abrir la barra de herramientas