Asesinado ahijado de Clara López en Bogotá

215

Mario Felipe Chávez Sánchez, joven estudiante de 21 años que cursaba octavo semestre de Economía en la Universidad Santo Tomás, ahijado de la exministra Clara López Obregón, fue víctima de una agresión con arma de fuego que segó su vida, el pasado domingo 8 de julio en el Parque de su urbanización Capellanías, cuando hacía deporte.

Los hechos ocurrieron a las a eso de las 6:00 de la tarde cuando dos hombres y una mujer que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron en el occidente de Bogotá. Tras agredirlo física y verbalmente, uno de ellos le disparó en dos oportunidades.

El joven fue trasladado al Hospital de Fontibón, donde falleció.

“Es una inseguridad que le golpea a uno a la puerta y capta que tenemos que hacer algo todos los ciudadanos”, aseguró Clara López.

La dirigente política les solicitó a las autoridades celeridad en la investigación para determinar las causas del asesinato de su ahijado. Por medio de su cuenta de Twitter la exministra del Trabajo lamentó la muerte del joven.

Clara López y su esposo Carlos A. Romero invitan a sus amigos y allegados a acompañar con su solidaridad a la familia de Faustino Chávez, padre de Mario Felipe, a la velación en la funeraria San Juan de Ávila, Calle 136 No. 18 – 85, a partir de las 4:00 pm de este 10 de julio, así como a la misa y las exequias que tendrán lugar el miércoles 11 en Jardines del Recuerdo, sede norte, a partir de la 1:00 pm.