Calurosa y amplia recepción a Humberto de la Calle y Clara López en Pasto

88

Una estrecha agenda de trabajo cumplieron este lunes 19 de febrero en la ciudad de Pasto los aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, Humberto de la Calle y Clara López Obregón, quienes departieron ampliamente con distintos sectores sociales y políticos del departamento de Nariño.

Fue notoria la calurosa y amplia recepción que ambos dirigentes que integran la fórmula presidencial por el Partido Liberal y la Alianza Social Independiente (ASI) tuvieron en la capital nariñense.

Durante su gira por Pasto, tanto De la Calle como López Obregón explicaron en rueda de prensa la visión de país con el que sueñan y las perspectivas de una sociedad que tiene que se desarrolla con equidad y justicia social a partir de la consolidación de la paz.

CLO-Pasto2

De la Calle reiteró que en su gobierno, la exministra López Obregón será la encargada de dirigir la agenda social que es muy ambiciosa pues se trata de equilibrar la cancha reduciendo los índices de desigualdad, generando políticas sociales que impacten directamente en el bienestar de los colombianos.

En desarrollo de su agenda, la fórmula a regir los destinos de Colombia compartió una nutrida reunión con jóvenes nariñenses con quienes dialogaron ampliamente sobre las perspectivas de futuro y escucharon sus inquietudes y expectativas políticas.

Acompañó en su gira por la capital de Nariño a De la Calle y López Obregón el exministro y dirigente liberal Juan Fernando Cristo Bustos.