Clara López y Todos somos Colombia lamentan sensible fallecimiento de Matilde Bateman Cayón

El colectivo Todos somos Colombia (TSC), su presidenta, Clara López Obregón y su esposo, el dirigente Carlos Romero Jiménez, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de la señora Matilde Bateman Cayón, y hacen llegar su sentido saludo de condolencia y solidaridad a sus hijos Carlos Iván, Clara y Clementina Romero Bateman, así como a sus nietos y demás familiares.

Igualmente, invitan a sus exequias que se realizarán este miércoles 8 de noviembre en Bogotá, en la Capilla de la Fe, Carrera 11 No. 69 11, entre las 8:00 y las 10:00 a.m. Sala 1. A esa hora se realizará una misa en el mismo lugar y luego se llevará a cabo la cremación en Jardines de Paz.

Matilde se caracterizó por su firme compromiso con las causas sociales y siempre asumió una postura política progresista, pues desde temprana edad estuvo influenciada por el accionar militante en su Santa Marta natal, habida cuenta que era hermana del máximo dirigente del M-19, Jaime Bateman y estuvo casada en primeras nupcias con el dirigente de izquierda, Carlos Romero.

Abrir la barra de herramientas