“Consulta Anticorrupción es una causa común que nos sigue uniendo”: Clara López

La Consulta Anticorrupción es una causa común que nos sigue uniendo. Desde Nuestro Partido es Colombia invitamos a que el próximo 26 de agosto logremos 15 millones de votos”. Así se expresó la exministra Clara López Obregón durante la rueda de prensa convocada este 26 de junio para presentar el Comité Nacional Abierto que impulsará esta consulta popular.

López Obregón agregó que “esto es una actitud espontánea que queremos ayudar a liderar para lograr esos 15 millones de votos y los siete mandatos anticorrupción”.

“Aquí podemos construir puentes de confianza y queremos trabajar para proteger los dineros públicos”, recalcó.

Durante la rueda de prensa con representantes de los diferentes partidos y organizaciones que respaldan la consulta y en la que llevaron la vocería dirigentes  políticos como Gustavo Petro, Ángela María Robledo, Claudia López, Armando Benedetti, Antonio Sanguino, Iván Cepeda, Hollamn Morris, Luis Ernesto Gómez, Hollman Morris, entre otros, la exministra López Obregón recabó en que con las fuerzas alternativas “mantenemos nuestra política de máxima convergencia democrática” con miras a construir la gran mayoría progresista en Colombia.

Abrir la barra de herramientas