En Barranquilla, Clara López llama a la unidad de los sectores democráticos a través de una consulta interpartidista con miras a los comicios presidenciales

Por Aydée Gamboa

Una apretada agenda cumplió la candidata presidencial, Clara López Obregón, en la ciudad de Barranquilla, este jueves 9 de noviembre. Luego de atender a varios medios de comunicación del Atlántico, la líder de Todos somos Colombia se reunió con dirigentes regionales de este colectivo político, así como con voceros de otros partidos y movimientos ante quienes volvió a reiterar la necesidad de concretar una amplia convergencia que posibilite ser opción real de poder en las elecciones de 2018.

Durante un almuerzo privado con el Comité Directivo de Todos Somos Colombia del Atlántico, López Obregón expresó que se sentía “muy orgullosa con el equipo que se ha confirmado en este departamento”, al tiempo que hizo un llamado a la “unidad y convergencia” de los sectores alternativos y democráticos del país, para lo cual propuso “una consulta interpartidista” con el propósito de obtener una victoria en los comicios presidenciales del año próximo.

Igualmente, la aspirante presidencial se reunió con más de 50 líderes de diferentes sectores políticos, en un concurrido acto al que asistieron entre otros, voceros representativos del liberalismo, el Partido Comunista, la Marcha Patriótica, Progresistas y el Partido Verde.

CLO-Bquilla2

“Lo que tenemos que montar es una plataforma de acuerdos para lograr un gobierno de coalición”, puntualizó López Obregón durante esa reunión.

Abrir la barra de herramientas