“No podemos seguir tolerando que en La Guajira sigan muriendo más niños por falta de atención estatal”, dijo Clara López en Manaure

En su gira por La Guajira donde se reunió con pobladores y líderes sociales, la candidata a la Vicepresidencia en la fórmula de Humberto de la Calle, Clara López Obregón afirmó que en su gobierno este departamento tendrá atención especial, pues señaló que no se puede seguir tolerando el hecho de que sigan muriendo más niños por desnutrición en esta importante región del país.

López Obregón inició este 1 de febrero una visita al departamento de La Guajira en compañía de la presidenta de la Alianza Social Independiente (ASI), Berenice Bedoya y del candidato al Senado por esta agrupación política, Antonio “Tata” Almazo.

La candidata a la Vicepresidencia de la República fue ovacionada por un nutrido grupo de jóvenes y mujeres que al tiempo de manifestarle sus inquietudes políticas le expresaron su decidido respaldo.

En el municipio de Manaure dialogo ampliamente con varios de sus pobladores con quienes intercambió opiniones sobre la problemática social de la región.

Garantizó que en un gobierno de De la Calle, en La Guajira no se dejará que se muera un niño más por negligencia estatal.

Abrir la barra de herramientas