Citación Asamblea virtual de TODOS SOMOS COLOMBIA

261

LA PARÁBOLA DEL RETORNO

Apreciados y apreciadas colegas de TODOS SOMOS COLOMBIA:

Reciban un cordial saludo. Nuestra Escuela Política completa 26 sesiones con un gran éxito. Hemos tratado semanalmente temas de actualidad desde la doble visión analítica y de acción. Nos han acompañado magistrados, profesores, dirigentes políticos y defensores de los derechos humanos.

El Comité Ejecutivo Nacional ha convocado nuestra Asamblea de líderes departamentales para empezar a diseñar el camino a seguir en las elecciones de 2020.

Fieles a nuestro compromiso con la paz y la necesidad de la más amplia convergencia para derrotar al uribismo, consideramos necesario poner de nuestra parte para que no se reedite la divisón de 2018 que permitió el triunfo de Ivan Duque. Por ello debemos empezar a actuar en dirección a promover acuerdos a nivel regional y nacional.

Así mismo, en el Polo Democrático se presentan desarrollos interesantes. Este sábado el Polo sostendrá una Convención extraordinaria con los delegados y delegadas del IV Congreso para votar la escisión del MOIR, es decir su separación del Polo.
Hemos dialogado con muchas de las personas con quienes nos salimos del partido por la imposibilidad de hacer una militancia armónica y en democracia con ese ese grupo que trató a tantos de nosotros con intolerancia y sectarismo. Es esta tambien la oportunidad para considerar el regreso a la militancia en ese partido, en caso de que efectivamente, se salga el MOIR que tanto daño le hizo a la izquierda y que  Incluso llevaron a que el Polo fuera sancionado por el Consejo Nacional Electoral por no haber convocado al V Congreso en 2017 como lo ordenan la ley y los estatutos. En esa coyuntura no quisieron competir con nosotros por una política de alianzas amplia y unitaria y la candidatura presidencial.

El día, lunes 26 de octubre a las 6 p.m. estaremos realizando nuestra Asamblea Nacional para analizar la coyuntura, tratar este tema y la mejor manera de contribuir a la unidad de cara a 2020.  Los invito cordialmente a asistir vía ZOOM. Oportunamente les estaré enviando el link correspondiente.

Atentamente,

CLARA LOPEZ OBREGON
Directora Nacional.