Congresistas del Polo Democrático presidieron nutrido acto público en favor del Sí en el plebiscito por la paz en Bucaramanga

780

Con la presencia de los congresistas Alberto Castilla, Alexander López y Jorge Robledo, el Polo Democrático Alternativo de Bucaramanga realizó el pasado miércoles 21 de septiembre un nutrido acto de apoyo al Sí en el plebiscito por la paz.

El evento contó que con la presencia de delegaciones del área metropolitana de la capital santandereana y dirigentes regionales, se desarrolló en torno al tema de la paz y la postura de respaldo de este partido de izquierda al acuerdo final de La Habana.

bucaramanga2“A nosotros nos tildaron de todo, nos dijeron que estábamos en contra del Estado y tuvimos un escenario de persecución política, muertos, desplazados, desaparecidos. Pero el Polo no estaba equivocado cuando se planteó una solución dialogada al conflicto”, afirmó durante su intervención el senador Alexander López Maya.

Por su parte, el congresista Alberto Castilla, expresó su respaldo al proceso de paz señalando que los acuerdos suscritos en la capital cubana son una oportunidad histórica para avanzar en la construcción de democracia y equidad en el país.

A su turno el senador Robledo dijo que el voto por el Sí en el plebiscito es una expresión de respaldo a la paz y de ninguna manera compromete al Polo frente a la gestión del gobierno de Santos.