Decisión

1268

Fabio-Gomez-RicardoPor Fabio Gómez Ricardo

El momento que estamos viviendo los Colombianos va más allá de la izquierda, necesitamos la unidad de todo aquellos que compartamos la necesidad de una sociedad más justa, constituyendo un frente amplio, donde confluyan izquierda, demócratas,  progresistas en general, que podamos construir un modelo alternativo al capitalismo salvaje, en donde la propiedad privada y la riqueza cumpla un verdadera razón social, brindando oportunidades a aquellos que estén dispuestos a tomarlas.

No podemos seguir desgastándonos aupando caudillismo que sólo son soplos de brisas de veranos, que  desaparecen sin dejar disminución en la temperatura del ambiente. Debemos establecer bosques y olvidarnos de árboles aislados con débiles raíces, que con el tiempo de sus ramas secas, es fácil hacer leña.

El calor de los movimientos sociales están señalando el camino, ellos siempre han sido superior a los que se han dedicado a mirar hacia donde gira la veleta.

Es la hora de dejar los hipócritas celos, el insulso egoísmo y dedicarnos  hacer ímprobos esfuerzos y lograr dentro la diferencia la necesaria y obligada unidad. Con Perogrullo repetimos que ni el más tonto se dedica a detener el tiempo. Ahí está la trocha, construyamos el camino, a la distancia está el destino.

Está lloviendo, recojamos el agua, no dejes que se vaya al mar, luego en el verano la necesitan las plantas.  Sólo falta decisión.