Exitoso evento sobre Igualdad y Democracia del Grupo de Puebla

233

Esta semana se realizó en Río de Janeiro un encuentro internacional que, creemos, marcará el inmenso camino que comenzamos a transitar para que Lula gane las elecciones presidenciales de octubre.

En un acto emocionante, cerramos el encuentro que tuvimos el honor de coordinar junto a Carol Proner y Claudia Gonçalves. El evento contó, además de Lula, con la presencia de Dilma Rousseff, Ernesto Samper, José Luis Rodríguez Zapatero, la vicepresidenta de España, Yolanda Díaz, las senadoras colombianas, María José Pizarro y Clara López, Aloizio Mercadante, Guillaume Long, Celso Amorim, Mario Delgado, Gleisi Hoffmann, Nilma Limo Gomes, Marco Enríquez, Juan Carlos Monedero, Gerardo Pisarello, Joaquín Pérez Rey, Monica Xavier, Ricardo Lodi, Cecilia Nicolini y Aida García Naranjo.

El presidente Alberto Fernández, el ex presidente Rafael Correa y la ex secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alícia Bárcena, enviaron mensajes que fueron transmitidos en el evento, organizado por la UERJ y el Grupo de Puebla.