“Fajardo está muy bien en las encuestas, pero no la tiene ganada”: Clara López

399

CM&

“Los electorados no escogen entre varias opciones, escogen entre una opción de avanzada. Es por esto que hemos venido planteando e insistiendo que hagamos una coalición de avanzada y que se compromete a construir un nuevo país”, aseguró la aspirante presidencial Clara López Obregón, en el programa Pregunta Yamid del noticiero CM& de la emisión del pasado 11 de enero.

“Nosotros para dicha coalición hemos invitado a Humberto de la Calle, a Gustavo Petro, Carlos Caicedo, y a través de Humberto de la Calle, él le ha hecho un llamado a reflexionar a Sergio Fajardo que está en una coalición que muchos hemos calificado de insuficiente para la situación actual del país”, explicó.

De igual manera, aseguró que en las próximas elecciones si llegará a ganar la derecha se pondría en peligro todo este avance de construcción de paz en el país.

“El doctor Fajardo está muy bien en las encuestas pero no la tiene ganada y por eso es que me parece que tenemos que hablar de coaliciones”, indicó.

De igual manera, la aspirante recordó que en el pasado año 2012, Álvaro Uribe aparecía casi con el 2% en las encuestas, por lo que indicó que aún es un panorama que no se puede definir por las encuestas.

El siguiente es el video de la entrevista con la candidata presidencial que lidera el colectivo Nuestro Partido es Colombia:

https://canal1.com.co/emision/fajardo-esta-muy-bien-en-las-encuestaspero-no-la-tiene-ganada-clara-lopez/