Homenaje póstumo al Dr. Carlos Romero

263

COMUNICADO

La Coordinadora Departamental Atlántico del partido TODOS SOMOS COLOMBIA, junto con toda la militancia, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Carlos Romero Jiménez, batallador incansable por la paz y las transformaciones sociales  y económicas que nuestra patria reclama.

Carlos Romero, desde muy temprana edad abrazó la causa de los humildes y excluidos, por el mejoramiento radical de sus condiciones de vida, sacrificando su comodidad individual y su bienestar personal.

Lo recordaremos siempre con ese especial afecto por haber influido en varias generaciones de jóvenes en los valores de la solidaridad, la igualdad, la gratitud y la honestidad.
Interactuó como dirigente comunista al lado de otros luchadores como Manuel Cepeda, Francisco Garnica, Yina Castro, Enrique Sierra, Víctor Medina Morón y Jaime Bateman Cayón, siendo mentor de éste último.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a su esposa, Dra. Clara López Obregón, con quien compartió gran parte de su parábola vital. Juntos, formaron un hogar ejemplar, identificados en el proyecto político que se resume  en la frase “un mundo mejor es posible”.
Hacemos extensivo nuestro pésame sentido a sus hijos y familiares más cercanos.

Por último, nos llena de tranquilidad saber que las banderas que enarboló Carlos Romero por la equidad y el progreso social, no caerán, sino que por el contrario ondearan bien alto en manos de la Dra. Clara López Obregón, insigne batalladora por la paz, el progreso social y el bienestar de la humanidad, para lo cual no dude en contar con nuestro más resuelto y decidido apoyo.

TODOS SOMOS COLOMBIA
Coordinadora Dptal Atlántico
Barranquilla, julio 5 de 2019.

Saludos recibidos:

Carlos Romero, el ser Caribe universal humanista de nuestra época