Plataforma Paz Sí con Todos se inscribió ante Consejo Nacional Electoral como comité promotor del voto afirmativo en el plebiscito

535

Los integrantes de la plataforma Paz Sí con Todos que agrupa diversos sectores políticos y sociales, entre ellos el Polo Democrático, la Alianza Verde, la ASI, el movimiento Mais, la CUT, entre otros, se inscribieron este 13 de septiembre como comité promotor del voto afirmativo en el plebiscito del próximo 2 de octubre, ante el Consejo Nacional Electoral  (CNE).

De esta manera se oficializa el trabajo de esta plataforma ciudadana en todas las regiones del país, de la mano de la ciudadanía, para que los colombianos voten en el plebiscito por el Sí.

Al encuentro asistieron como invitados especiales la ministra del Trabajo, Clara López Obregón; el presidente vocero de la Alianza Verde, Antonio Sanguino y de la Alianza Social Independiente (ASI), Alonso Tobón.

“Estamos los Verdes haciendo parte de la plataforma Sí Paz Con Todos, que busca contribuir a los colombianos y colombianas, para que este 2 de octubre de manera contundente refrendemos los acuerdos de la Habana diciendo Sí a la paz. Así abriremos paso a un nuevo periodo en la historia de Colombia, que permita que la sociedad enfrente los inmensos desafíos para hacer de la democracia colombiana un escenario sólido e incluyente, con el ánimo de construir un Estado social de Derecho. Necesitamos un país en paz, con justicia social y ambiental para todos”, afirmó el presidente de la Alianza Verde, Antonio Sanguino.