Robledo no es el único precandidato del Polo

1402

Frente a un comunicado de prensa emanado de la Secretaría General del Polo Democrático Alternativo (PDA) que sostiene que el único que se inscribió como precandidato presidencial para la contienda electoral de 2018 fue Jorge Enrique Robledo, la tendencia POLO SOCIAL expresa su extrañeza y rechazo, dado que dentro de los plazos establecidos, sus representantes en el Comité Ejecutivo Nacional inscribieron de manera personal el nombre de Clara López Obregón, respaldado con más de 5000 firmas de dirigentes, militantes y simpatizantes de la colectividad de todo el país.

Ese comunicado refleja los afanes hegemónicos de la tendencia Moir dentro del Polo que rechazamos por antidemocrática y excluyente. Reiteramos la necesidad de convocar el V Congreso Nacional del Partido para que cumpla su función de elegir al candidato presidencial a la vez que exigimos que se restablezcan las garantías democráticas dentro del PDA.

A continuación la carta de inscripción debidamente radicada ante el Polo Democrático, dentro del perentorio y arbitrario plazo establecido.

005

006