Se crean Comités de Todos somos Colombia en Santa Marta y Córdoba

518

Avanza en forma entusiasta la organización de comités regionales y municipales de Todos somos Colombia, el colectivo político y social que viene liderando la exministra Clara López Obregón.

Luego de la integración del Comité Distrital de Bogotá, hace algo más de 15 días, dirigentes políticos y líderes sociales de todos los departamentos del país vienen avanzando en la organización de las directivas regionales de este movimiento de amplio espectro pluralista.

En la capital del Magdalena, Santa Marta, se integró el Comité Distrital de Todos somos Colombia, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Alfonso Ibarra, coordinador; Ramón Camacho, vicepresidente; Ricardo Bolaño, secretario; Diógenes Guerra, Tesorero.

Como coordinadores de localidades gueron designados: Braulio Escamilla, Ángel Bovea, Iván Granados, Moisés Noriega, Juan Henao, Carlos Mindiola, Daniel Medina, Miosotis Bermúdez y Kelly Castillo.

Coordinadoras de mujeres: Elesneys Camacho y Luz Marina Cogollo.

También en Córdoba

Igualmente fue convocada una amplia reunión de líderes en la ciudad de Montería para este sábado 15 de julio con el propósito de constituir el Comité Departamental de Córdoba de Todos somos Colombia.

Paulatinamente se va consolidando la organización regional y municipal de este colectivo político y social que aspira a recolectar un millón de firmas para constituirse en un grupo significativo de ciudadanos con el propósito de participar en las elecciones tanto parlamentarias como presidenciales de 2018.